Cenas Clandestinas




Cita con la clandestinidad en Salamanca
“La cena está servida, pero no podemos decirte dónde…”


Así comienza la peculiar invitación que se lanza para la cena secreta.
Las cenas clandestinas han sido todo un fenómeno en muchas ciudades europeas y llegan a Salamanca por primera vez de la mano de Secret&co.

Se trata de un encuentro muy especial donde todo es un misterio y el secreto es protagonista. Hasta el último momento los asistentes no conocen el lugar donde van a cenar, el propio menú ni a sus compañeros de mesa.

Cada una de las cenas tiene una temática concreta, en función de la temporada, la inspiración o la escena del momento.

El gran objetivo es vivir plenamente una experiencia como esta y personas aventureras se lanzan a por el plan por curiosidad, por ganas de descubrir cosas nuevas, por formar parte de un juego que puede ofrecerles algo mágico, algo inspirador y sobre todo por conocer a otras personas así.

Las cenas clandestinas se celebran en días de diario porque el lugar escogido cierra para nosotros y porque es un evento encajado en las rutinas personales, algo relajado y lúdico.
Los menús son elaborados especialmente para la ocasión por un destacado cocinero de la ciudad, en cada ocasión intentamos varias porque hay tantas buenas oportunidades de descubrir la gastronomía de la ciudad que no queremos que se pierda nada.

Después de la experiencia siempre hay ganas de más, de mucho más y eso es bueno, porque nos quedamos con las risas, con las conversaciones a media luz, con las ideas que surgen alrededor de una mesa, las personas que no se conocían y se descubren ese día, la gran oportunidad que es conocer el secreto.

Si quieres conocer el próximo secreto, apúntate enviando un mail a:
Secretandcosa@gmail.com






No hay comentarios

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.